Ibiza en globo es una de las maneras más original de conocer la isla. Esta excursión se realiza con un mínimo de 2 personas y un máximo de 4 personas, tiene una duración aproximada de 4 horas, e incluye lo siguiente: Seguro, Vuelo libre (entre 40 y 50 minutos), Pequeño almuerzo/merienda, “Bautismo del Aire” y entrega de Certificado.
Se realizará a primeras horas de la mañana (08:00 invierno, 06:00 verano) , o a ultimas de la tarde (15:30 invierno, 19:00 verano) de la siguiente manera: Recogida en el Hotel y traslado al campo de despegue, En la cesta viajan el Piloto y 2 pasajeros (o más con niños pequeños) a bordo. El resto de pasajeros acompañarán al equipo de apoyo en el vehículo de transporte, siguiendo al Globo hasta su turno de vuelo, Finalizado el vuelo, realizan el bautismo del aire con cava para los papís y un pequeño almuerzo/merienda, regreso al Hotel.
El precio por persona es de 170 € por adulto y de 130 € por niño con -12 años.
Nota: Se puede realizar para un grupo de 6 o más personas, reduciendo el tiempo de vuelo y el precio. (Consultar) Los traslados son gratuitos.
El equipamiento recomendado es vestirse con ropa comoda, gafas de sol o gorra, protector solar.
Christina Bosmans (Español, Inglés, Alemán y Francés)
contacto: +34 680 992 145
e-mail. kidsinibiza@gmail.com